Se hace un llamado de atención e invitación a todos los copropietarios y/o residentes para que cumplan las normas de convivencia y urbanidad establecidas en el reglamento de propiedad horizontal de la Agrupación.
Se debe evitar dejar bicicletas en andenes y zonas comunes. Esta práctica obstruye el paso de peatones, generando inconvenientes en la circulación y seguridad de todos.
Se solicita que las bicicletas sean ubicadas dentro de las casas y que se respete el espacio destinado a las personas. El incumplimiento de estas recomendaciones podrá derivar en sanciones según lo estipulado en las normativas de la agrupación.
Agradecemos la gentileza de todos los residentes de prestarnos toda su colaboración y evitar esta clase de situaciones que entorpecen las buenas relaciones con la comunidad, para efectos de lograr una pacífica convivencia en la Comunidad, cumpliendo uno de los principios orientadores de la propiedad horizontal mencionados en el MANUAL DE CONVIVENCIA artículo 42 Y 43, CAPITULO VIII. CAPITULO IX DE LA SOLUCION DE CONFLICTOS Y SANCIONES. ART 47. COMITE DE CONVIVENCIA. ART 49 PROCEDIMIENTO.ART 50 IMPUGNACION DE LAS SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES NO PECUNIARIAS.
Hacer caso omiso a las normas establecidas en el reglamento de propiedad horizontal le ocasionara una sanción establecida por la asamblea general de propietarios para estas acciones por parte de los propietarios y /o residentes, (una cuota de administración), que se va a ser facturada por valor de $ 166.000, en la cuenta de cobro de la casa, la cual ira ascendiendo hasta llegar a 10 cuotas de administración, si sigue actuando en contra del manual de convivencia del conjunto.
Cordialmente,
Betty C. Rodríguez Ortiz
Para